LOS NOVIOS ESPAÑOLES RECURREN CADA VEZ MAS A PROFESIONALES PARA ORGANIZAR SUS BODAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los novios españoles recurren cada vez más a los profesionales para organizar sus enlaces matrimoniales aunque la mayoría de las personas que se casan en España siguen organizándose sus propios enlaces, según corfimaron a Servimedia distintos responsables de emresas dedicadas a organizar bodas.
Este tipo de empresas facilitan a los futuros esposos todo lo que necesiten para el día que decidan casarse, incluso hay empresas que aparte del banquete les organizan la luna de miel.
Amelia Ruíz, representante comercial de "Tu boda" (empresa que lleva organizadas 35 bodas en lo que va de año), afirmó a Servimedia que estas empresas "buscan proporcionar a los novios la mejor relación calidad/precio en los diferentes servicios ofertados".
Tras el contacto iicial, los novios expresan sus preferencias a la empresa y ésta se encarga de facilitárselos. El dinero que los futuros esposos se gastan en la organización de su enlace oscila entre los dos y tres millones de pesetas.
Amelia Ruíz manifestó que "en ese día tan especial, el dinero gastado no importa la mayoría de las veces, aunque se dan casos en que sí" y aseguró que la boda más rara que han organizado hasta el momento fue "la de una novia que quiso alquilar un barco en el puerto de Barcelona para casrse... y el alquiler por unas horas del barco le costó 600.000 pesetas".
(SERVIMEDIA)
20 Ago 1996
M