NOVARTIS PARTICIPARA EN LA EXPO 2002 CON UNA EXPOSICION DEDICADA A LA BIOMEDICINA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La multinacional farmacéutica Novartis ha firmado un acuerdo con los organizadores de la Expo 2002 para participar en la muestra con el proyect "Biopolis", dedicado a la investigación biológica y biomédica y su impacto en nuestra cultura y en el futuro.
Según informaron fuentes de la compañía, uno de los objetivos de la muestra es suscitar entre los visitantes el interés por la investigación científica.
El proyecto está dedicado al tema "Naturaleza y Artificio" y cuenta con un presupuesto de 15 millones de francos suizos (1.635 millones de pesetas) para su desarrollo.
El pabellón estará ubicado en el área de exposición del "arteplae", sobre la plataforma del lago Neuchâtel (Suiza), y ocupará una superficie de 1.100 metros cuadrados aproximadamente dentro de las zonas cubiertas.
El acuerdo es resultado de otro firmado en 1999 por ambas partes. La fase de planificación se inició en enero de este año y en ella quedó definido el contenido del proyecto, que tiene previsto su inicio el próximo mes de julio.
(SERVIMEDIA)
16 Abr 2001
V