LOS NORTEAMERICANOS DE LA BASE DE ZARAGOZA MONTAN UN RASTRO PARA VENDER MATERIAL DE OFICINA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El sector norteamericano de la Base érea de Zaragoza dispone desde los primeros días de este mes, de un "rastro", en el que venden el abundante material de oficina que sus Fuerzas Aéreas no se llevarán cuando dejen las instalaciones definitivamente.
Para su funcionamiento, habilitaron un viejo hangar para aviones que llevaba largo tiempo en desuso. El mercadillo está abierto de lunes a viernes en horario de oficina y a él acuden los empleados civiles que trabajan para las Fuerzas Aéreas de EE.UU.(USAF), tanto los de PAE, empresa que se ncarga del mantenimiento de la Base, como los contratados por el Ministerio de Defensa, además de sus vecinos y amigos.
Quienes lo han visitado recomiendan las "gangas" que pueden encontrarse. Hay de todo y su estado de conservación varía mucho. Los precios son bajísimos, hay armarios de madera a 500 pesetas y sillas de oficina a 1.000 pesetas.
Este proceso mercantil comenzó hace ya algunas semanas con la limpieza del desguace de turismos y las primeras ventas de material de oficina que, en sus iicios, se ofertaron en los mismos puntos de los que lo retiraban, lo que producía aglomeraciones.
(SERVIMEDIA)
18 Mar 1992
C