NO HAY PISTAS DEL EMPRESARIO NAVARRO DESAPARECIDO HACE 9 DIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía continuaba hoy la búsqueda del empresario navarro Salvador Vizcay Almeida, que desapareció el pasado día 7 tras realizar un improvisado viaje hacia la localidad vicaína de Erandio, motivado por una llamada telefónica realizada en tono amenazante.
Según indicaron fuentes próximas a la investigación, la búsqueda del industrial, dedicado a negocios inmobiliarios, está centrada en las provincias de Alava y Vizcaya. La policía ha descartado la posibilidad de que se trate de un secuestro y todas las hipótesis apuntan hacia "un ajuste de cuentas" relacionado con motivos profesionales.
Al parecer, según publicó el diario "El Correo Español-el Pueblo Vasco", Salvadr Vizcay tenía una cita a las siete de la tarde del pasado día 7 en la cafetería "Toledo" de la Gran Vía de Bilbao. La Policía tampoco ha logrado encontrar el automóvil, un Citroen CX, matrícula NA-0108-V, en el que salió de el empresario hizo el supuesto viaje.
Al no regresar al domicilio, sus familiares presentaron una denuncia en la que dicen que el empresario recibió una llamada con el siguiente mensaje: "si Salvador no arregla en 24 horas lo de Erandio, lo arreglamos nosotros".
(SERVIMEDIA)
16 Ene 1993
L