NISSAN PREVÉ DUPLICAR EL BENEFICIO DE SU DIVISIÓN DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La división de vehículos comerciales ligeros de Nissan ha desafiado a la crisis y ha anunciado que prevé duplicar su beneficio actual antes de finalizar el año 2012.
Según informó hoy la compañía en un comunicado, en los próximos años pondrá en el mercado 13 nuevos modelos que se venderán en muchos países en los que ahora no se comercializaban.
En concreto, este mes Nissan ha empezado la venta de vehículos comerciales ligeros en Rusia, un mercado en el que la compañía cree tener un gran potencial. Por el momento, cuenta con una red de ocho concesionarios.
Fuera de Europa, la expansión geográfica continuará en 2010 con la introducción de vehículos comerciales en Estados Unidos y en 2010-2011 en India.
Además, Nissan ha anunciado la creación de un centro de carrozado para la planta de camiones ligeros que tiene enÁvila.
Estas instalaciones suministrarán los pedidos de cajas carrozadas para los camiones directamente a la fábrica, lo que supondrá, según el fabricante, una mayor velocidad en la entrega y una mejora de la calidad.
La compañía prevé iniciar la venta de los vehículos carrozados el próximo 1 de octubre y espera alcanzar unas ventas de 2.000 cajas durante el primer año de operaciones.
(SERVIMEDIA)
24 Sep 2008
M