LOS NIÑOS DEL HOSPITAL MADRILEÑO DE LA PAZ DISFRUTARÁN DE UNA FIESTA INFANTIL GRACIAS A PAYASOS SIN FRONTERAS Y A CORREOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los niños ingresados en el Hospital Universitario La Paz de Madrid podrán disfrutar mañana, martes 30 de septiembre, de una fiesta infantil organizada por Payasos sin Fronteras, con el patrocinio de Correos.
La velada, que comenzará a las cinco y media de la tarde, se enmarca en el programa "Correos reparte sonrisas a los niños", según informó hoy Payasos sin Fronteras en un comunicado.
Este programa, realizado gracias al patrocinio de Correos y que este año alcanza su décima edición, tiene como finalidad contribuir a la mejora de calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración, así como a la de otros colectivos infantiles tales comodiscapacitados o inmigrantes.
En la fiesta de mañana, los pequeños ingresados en La Paz, en compañía de sus familiares y amigos podrán disfrutar de un espectáculo de magia y humor a cargo del payaso Pancho y de las payasas Xicana y Cachivache y otros "personajes populares" de interés para los niños.
En el desarrollo de esta fiesta también colabora Cruz Roja Juventud, Fundación Menudos Corazones, la Asociación contra la Fibrosis Quística, así como el propio centro hospitalario.
(SERVIMEDIA)
29 Sep 2008
F