LOS NIÑOS E MOSTOLES NO IRAN A LOS COLEGIOS EL DIA 30 SI NO SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS EDUCATIVOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los escolares de Móstoles no acudirán el próximo día 30 a las clases, si en los días que restan hasta esa fecha no se convoca una reunión entre la Federación de Asociaciones de Padres (FAPA), Ayuntamiento y Ministerio de Educación, donde se aporten soluciones a los problemas educativos del municipio.
Esta decisión fue acordada en asamblea por los representantes de un toal de 38 asociaciones de padres de alumnos de la localidad.
Otra de las medidas que estudia poner en práctica la FAPA de Móstoles para acabar con la "actitud de silencio" que, en su opinión, adopta la Administración ante sus quejas, es la de no participar en los Juegos Escolares.
Los padres de alumnos exigen un transporte adecuado para los estudiantes de enseñanzas medias, un mejor servicio de comedor en los colegios y una mayor limpieza de los centros.
La presidente de la FAPA de Móstoles, na María Rodríguez, afirmó que, por problemas ajenos a la propia educación, "la corporación local está parada, no ha comenzado a andar y no está dando soluciones a los problemas planteados".
(SERVIMEDIA)
09 Oct 1991
R