CASTILLA-LA MANCHA

NIÑOS CON Y SIN DISCAPACIDAD CONVIVEN EN UN CAMPAMENTO DE VERANO ORGANIZADO POR ASPAYM

LEÓN
SERVIMEDIA

Niños con y sin discapacidad conviven este verano en el campamento permanente "El Bosque de los Sueños", puesto en marcha por la Federación Nacional de ASPAYM (Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos) en la localidad leonesa de Cubillos del Sil.

"El Bosque de los sueños" está instalado en un terreno de 10.000 metros cuadrados y cuenta con un total de 16 cabañas totalmente adaptadas y domotizadas.

Entre sus instalaciones, el centro tiene un edificio de usos múltiples que se destinará a la puesta en marcha de talleres, actividades y actos en general. Además, dispone también de una cabaña para la recepción y un aparcamiento para autobuses y coches.

A la inauguración de "El Bosque de los sueños", que tuvo lugar anoche, asistieron, entre otros, el presidente de la Federación Nacional de ASPAYM, Alberto de Pinto; el gerente regional de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Antonio Sáez; el alcalde de Cubillos del Sil, José Luis Ramón, y el presidente de la Fundación ASPAYM Castilla y León, Ignacio Tremiño.

(SERVIMEDIA)
15 Jul 2005
G