UN NIÑO MUERE AL CAERLE ENCIMA EL POSTE DE UNA PORTERIA DE FUTBOL ENLA QUE SE HABIA SUBIDO, EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El niño Christian Pérez Lorenzo, de 11 años, murió ayer accidentalmente en Las Palmas de Gran Canaria al caerle encima del pecho uno de los palos de la portería de fútbol en la que estaba jugando, según informaron hoy fuentes policiales.
El niño estaba jugando con sus compañeros en el campo de fútbol del colegio Público de Bañaderos, localidad situada en el municipio de Arucas (Gran Canaria). Ls chavales comenzaron a trepar y columpiarse de una de las porterías.
El palo de la portería del que Christian estaba colgado se partió y se le clavó en el cuerpo, seccionándole una vena cercana al corazón, por lo que nada pudieron hacer los facultativos del Hospital Nuestra Señora del Pino, donde fue trasladado con urgencia tras el suceso.
El entierro está previsto que se celebre esta tarde en el cementerio de su localidad natal de Bañaderos. El cadáver del pequeño será trasladado desde el Instiuto Anatómico Forense de Las Palmas, donde se le practicó la autopsia.
(SERVIMEDIA)
14 Abr 1994
C