UN NIÑO DE DOS AÑOS MUERE EN MATARO AL INCENDIARSE SU CASA

BARCELONA
SERVIMEDIA

Miguel Oliveres Salva, de 2 años, falleció hoy en Mataró (Barcelona) a consecuencia del incendio que se produjo en una vivienda situada en el quinto piso del número 10 de la calle Astronauta Armstrong, segú informaron los Bomberos de la Generalitat.

El fuego se originó en una estufa eléctrica situada cerca de la cuna del niño, a las 10,40 de la mañana, y las llamas se propagaron enseguida por toda la habitación.

El padre de Miguel, Jorge Oliveres, resultó herido leve cuando intentó salvar a su hijo del incendio. Por otra parte, un bombero de la Generalitat también sufrió quemaduras en las piernas a causa de las llamas.

En el momento en que se produjeron los hechos se encontraban solos en el pio el padre y el niño. La madre, explicaron las mismas fuentes, había salido a hacer las compras y había dejado encendida la estufa de la habitación de su hijo.

La madre tuvo que ser ingresada en el Hospital de Mataró tras sufrir una crisis nerviosa cuando regresó a casa y se enteró de lo que había sucedido.

Por otro lado, según fuentes de la Policía Municipal de Mataró, tres agentes de este cuerpo resultaron también heridos leves con irritaciones en la piel a causa del humo provocado por el fuego

(SERVIMEDIA)
14 Dic 1991