UN NIÑO DE CUATRO AÑOS MUERE EN UN INCENCIO DECLARADO EN SU VIVIENDA DE TARRAGONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Elvis Ordóñez auverne, de cuatro años de edad, murió este mediodía en un incendio declarado en su domicilio, situado en la parte alta de Tarragona, en la calle Destral, según informaron fuentes de la Guardia Urbana de Tarragona.
El incendio comenzó pasadas las 11 de la mañana, cuando el sofá del tercer piso comenzó a arder por causas desconocidas. El pequeño Elvis, de cuatro años, estaba jugando con su hermano Peter, de 12, en el mismo piso.
Cuando los hermanos se dieron cuenta del incendio, Pedro huyó hacia l puerta del domicilio, con la intención de alertar a los vecinos.
Mientras, Elvis corrió en dirección contraria, presumiblemente hacia otra habitación, pero su huída quedó cortado por las llamas, que le rodearon y acabaron con su vida.
Cuando llegaron los bomberos, aún existía la esperanza de que Elvis hubiera podido huir y se encontrara perdido por la calle, pero, después de una detallada búsqueda, los bomberos localizaron el cuerpo sin vida del niño en una de las zonas de la casa más castigadaspor el fuego.
En el momento de producirse el incendio, los otros dos hermanos de Elvis, también mayores que él, habían salido con su madre. El domicilio, que no sufrió graves daños estructurales, estaba situado en el barrio antiguo de la ciudad, aunque se encontraba en buenas condiciones.
(SERVIMEDIA)
02 Ago 1994
C