UN NIÑO DE CINCO AÑOS MUERE EN TERRASSA APLASTADO POR UNA VALLA METALICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El niño Víctor Fernández Simón, de 5 años, murió el pasado domingo aplastado por una valla metálica situada junto a la pista de atletismo de Can Jofresa, en Terrassa (Barcelona), según informaron hoy fuentes municipales.
Ese día por la mañana, el niño fue a la citada psta de atletismo acompañado por su padre, que fue a practicar un rato de 'footing'. Según parece, sobre las 13 horas Víctor Fernández se puso a jugar con la valle metálica, de seis metros de largo por dos de alto y más de 200 kilos de peso, y, en un momento determinado, la valla cedió y cayó de lleno encima del niño, aplastándolo.
El pequeño fue rápidamente trasladado al hospital de Terrassa, donde ingresó cadáver a causa de un traumatismo craneoencefálico. El padre de la víctima manifestó hoy su convncimiento de que el accidente se debió a una negligencia, por lo que piensa presentar una denuncia contra el organismo municipal responsable de las instalaciones deportivas en las que ocurrió el accidente. El padre del fallecido asegura que a la valla le faltaban los topes que la aguantaban y que por esa razón se salió de las guías y cayó sobre el pequeño.
Fuentes del Ayuntamiento de Terrassa anunciaron hoy que se llevará a cabo una investigación para comprobar si las acusaciones del padre del niño so verdaderas.
(SERVIMEDIA)
06 Sep 1994
C