UN NIÑO DE AÑO Y MEDIO VELA 15 HORAS EL CADAVER DE SU PADRE QUE MURIO DE INFARTO MIENTRAS SU MUJER DABA A LUZ

PONTEVEDRA
SERVIMEDIA

Un niño de año y medio permaneció durante unas quince horas junto al cadáver de su padre, que urió víctima de un infarto de miocardio mientras su mujer daba a luz en un centro sanitario de Porriño (Pontevedra).

Antonio Eduardo Diz Contreras, argentino de 41 años, murió de un infarto en su domicilio de Porriño, mientras su mujer permanecía ingresada en un centro médico donde acababa de dar a luz.

Fuentes de la Policía Municipal informaaron que el cadáver de Diz Contreras fue velado durante 15 horas por el otro hijo del matrimonio, de año y medio de edad.

Agentes de la Policía Local dePorriño encontraron el cuerpo de Diz Contreras pasadas las 22 horas de anoche, tras recibir el aviso de un pariente de la familia que acudió al domicilio por ruegos de la mujer del fallecido, que se quejaba de no haber recibido la visita de su marido durante el día anterior.

De acuerdo con las mismas fuentes policiales, el cadáver estaba tirado en el suelo y el niño no presentaba síntomas de haber sufrido traumatismo alguno. Los policías consultados calificaron el estado general del pequeño como bueno

(SERVIMEDIA)
29 Ago 1992
M