NIGUN COMPRADOR EN LA PRIMERA SUBASTA DE LA FINCA LAS BRUJAS", EMBARGADA A JUAN GUERRA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La finca sevillana "Las Brujas", propiedad que fue embargada a Juan Guerra por impago de una deuda, no tuvo ningún comprador en la primera licitación de la subasta que se celebró hoy en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Valencia.
La propiedad, que tuvo un precio de salida de 117 millones, saldrá nuevamente a subasta el próximo día 14 de marzo, con una tasación inferior en un 25 por ciento. Si tampoco entonces se presenan demandantes, se celebrará una nueva subasta el 12 de abril sin precio de salida.
La finca, situada en la localidad sevillana de Espartina, fue embargada al hermano del vicesecretario general del PSOE tras la demanda interpuesta por la empresa valenciana Estuarios y Calas del Mediterráneo.
La firma avaló a Juan Guerra en el crédito de 88 millones de pesetas que éste, a través de la empresa Fracosur, solicitó a una sucursal de Banesto en la capital levantina.
La demanda de embargo de la actal residencia de Juan Guerra fue presentada el pasado 16 de abril de 1990 en un juzgado de Sevilla, después de que la empresa Fracosur no hiciera efectivos los primeros pagos al banco.
El abogado José Bernárdez, que representa a la empresa valenciana, manifestó hoy que se hubieran sentido muy satisfechos si hubiera acudido a la subasta algún postor, porque, agregó, "es la única forma de recuperar el dinero que hemos pagado al banco".
(SERVIMEDIA)
18 Feb 1991