NICOLAS REDONDO DICE QUE SE SIENTE INCOMODO CON EL CARNE DEL PSOE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de UGT, Nicolás Redondo,manifestó hoy en "Onda Cero" que nunca ha llegado al dilema de si dejar el carné del PSOE o no, pero se siente muchas veces incómodo, "en función de la propia política y de la propia situación en que están los sectores más desfavorecidos del país".
Nicolás Redondo aseguró que el problema de la cooperativa de viviendas PSV se está viviendo como una tragedia en el sindicato y señaló que no entiende lo que se está tardando en solucionarla.
"Nadie se explica esta tardanza cuando no hemos pedido subveciones ni ninguna aportación del Gobierno. Hemos pedido quizás presiones para mayores facilidades crediticias. No hay ningún dato concreto pero sí hay cierta sensación de que esto se ha retrasado mucho y nadie se explica la razón de tanta tardanza", indicó.
Nicolás Redondo confesó que nunca se había sentido tan mal como ahora, justo al final de su carrera y aseguró que "ha habido situaciones difíciles pero últimamente ha habido una situación más difícil que ha incidido humanamente en el conunto del sidicato".
A pesar de todo, afirmó sentirse relativamente bien para afrontar el congreso del sindicato, que se celebrará dentro de quince dias.
El secretario general de UGT dijo que invertirá su futuro en pasear por tierras de Vizcaya, aunque está seguro de que echarár de menos su labor como sindicalista.
(SERVIMEDIA)
28 Mar 1994
VBR