"NI UN INMIGRANTE MAS", LEMA DE FALANGE ESPAÑOLA PARA PROTESTAR CONTRA LA POLITICA DE INMIGRACION DE ZAPATERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
"Ni un inmigrante más", es el lema de la manifestación que ha convocado Falange Española para el próximo 23 de octubre ante el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales para protestar por la política de inmigración del Gobierno.
Falange Española destacó hoy en una nota de prensa que "ya son más de cinco millones de extranjeros legalizados por el Gobierno,más del 10% de la población, pero los políticos no quieren ni oír hablar del problema, mientras el español medio sufre las consecuencias".
En este sentido, esta organización denunció que los inmigrantes "han acaparado las ayudas sociales, las viviendas de protección oficial, las guarderías y los colegios públicos. Se aprovechan de nuestro sistema de sanidad nacional, cuando la mayoría ni siquiera cotizan en la Seguridad Social ni pagan impuestos: saturan nuestros hospitales y son la principal causa de la quiebra económica que padece nuestra sanidad".
"Los delincuentes inmigrantes cometen el 80% de los crímenes y delitos, son los culpables de la ola de inseguridad que padecen nuestros barrios. Mafias y bandas de pandilleros juveniles que nunca han existido en España han convertido nuestras calles y barrios en intransitable para las familias españolas", añade Falange.
(SERVIMEDIA)
01 Sep 2005
J