NH ORGANIZA UN TORNEO DE PADEL EN FAVOR DE LA ASOCIACION DE PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena de hoteles NH celebrará mañana lunes el I Torneo Bénefico de Padel, para recaudar fondos en favor de la Asociación de Padres para la Promoción y Atención al Deficiente Mental Adulto (APADEMA), y pueda continuar con la construcción de una residencia y centro ocupacional para discapacitados psíquicos.
Los partidos tendrán lugar el día 30 de mayo a partir de las 20.00h, y en ellos participarán el cantante Bertín Osborne y Carlos Almazán (una vez campeón de España y dos veces subcampeón del mundo) contra Alberto Rodríguez Piñón (7 veces campeón de España y dos subcampeón del mundo) y Javier Arenzana (5 veces campeón de España). Además el presentador Carlos García Hirschfeld y Gemma Arranz (GTM, Empresa Patrocinadora) jugarán contra la modelo Nuria March y Javier Cirac (Consejero Delegado de GTM).
APADEMA nació en el año 1983 de la mano de un grupo de padres con hijos con discapacidad intelectual cuyo objetivo es trabajar para la mejora de la calidad de vida de estas personas y su plena integración en la sociedad. APADEMA pertenece a la Federación Española de Síndrome de Down (FEISD).
(SERVIMEDIA)
29 Mayo 2005
G