LA NCE RECIBE DOS PREMIOS AMPE DE PLATA EN LAS CATEGORÍAS DE RADIO Y TELEVISIÓN

MADRID
SERVIMEDIA

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha sido galardonada con dos Premios AMPE de Plata en las categorías de radio y televisión. Las campañas publicitarias premiadas han sido la de "Canción del verano", en radio, y el anuncio "Abuela", en televisión.

Además, la ONCE ha sido una de las finalistas al Gran AMPE de Oro, categoría en la que ha competido con otras cuatro empresas.

Los Premios AMPE han celebrado su 35 edición y son otorgados por la Asociación de Medios Publicitarios Españoles. En esta ocasión, la ONCE ha participado en tres apartados.

Las campañas galardonas han sido la famosa "Canción del verano", que anunciaba el Sorteo Extraordinario de agosto, elaborada por la agencia DDB; y la titulada "Abuela" que, durante la pasada Navidad, publicitó el cupón diario de la ONCE, y que elaboró Bassat Ogilvy.

(SERVIMEDIA)
02 Abr 2004
4