NAVARRA

LOS NAVARROS PODRÁN ELEVAR ESCRITOS "ON LINE" A LA ADMINISTRACIÓN FORAL TODOS LOS DÍAS DEL AÑO Y SIN HORARIOS

MADRID/PAMPLONA
SERVIMEDIA

Los cuidadanos de Navarra podrán dirigir solicitudes, escritos y comunicados a la Administración foral todos los días del año, durante las 24 horas, a través de su portal en Internet ("www.navarra.es").

El Gobierno de Navarra creará, este mismo año, un Registro General Electrónico único y común para toda la administración de la Comunidad foral y sus organismos autónomos, según informó hoy el Ejecutivo regional.

Este proyecto para la creación del registro todavía tiene que pasar por el Consejo de Navarra, que deberá estudiar su viabilidad.

La creación de este Registro General Electrónico requerirá una inversión estimada de 670.000 euros entre 2008 y 2010, y garantizará "una administración moderna, eficaz y tecnológicamente avanzada", tal y como dispone la Ley Foral 11/2007, según informó el Ejecutivo.

En Internet se publicarán los sistemas de firma electrónica aceptados para la identificación de los usuarios, así como las prescripciones técnicas de formato y seguridad requeridas para la presentación de documentos.

(SERVIMEDIA)
28 Abr 2008
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