INMIGRACION

NAVARRA IMPULSA EL PLAN REGIONAL DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES

PAMPLONA
SERVIMEDIA

Mañana lunes comienzan las sesiones de trabajo orientadas a elaborar el Primer Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, impulsado por el Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro de la Mujer (INAM).

Está previsto que en estas sesiones participen cerca de 250 entidades públicas y privadas, así como agentes sociales de la vida económica, política, social y cultural de Navarra.

Los agentes sociales convocados, entre los que se encuentran partidos políticos, sindicatos y personal técnico de los departamentos del Gobierno de Navarra y de ayuntamientos, así como asociaciones de mujeres y movimientos sociales, trabajarán en la elaboración de diagnósticos sobre la situación de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en los ámbitos del empleo, vivienda, educación, salud y cultura.

El objetivo de estas sesiones, que conforman la tercera de las cuatro fases de trabajo, es elaborar el Primer Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres de la Comunidad Foral de Navarra, contando con la participación de los agentes sociales y políticos relevantes.

(SERVIMEDIA)
02 Oct 2005
M