NARBONA CREE QUE BRUSELAS TIENE RAZONES SUFICIENTES PARA DETENER LAS OBRAS DE LA M-30
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, afirmó hoy que, si la información que suministra el Ayuntamiento de Madrid a la Comisión Europea sobre las obras de la M-30 no es suficiente, podría ser "suficiente razón para interrumpir las obras".
Narbona hizo estas declaraciones en los pasillos del Congreso después de que la Comisión Europea haya abierto un expediente al consistorio que dirige Alberto Ruiz-Gallardón por las posibles consecuencias medioambientales de las obras de la circunvalación madrileña.
"Hay que tener en cuenta que hay peticiones en el ámbito europeo por las que (las obras) pueden quedar bloqueadas si la Comisión no se queda satisfecha con la información que remita el Ayuntamiento de madrid. Creo que eso sería suficiente razón para interrumpir las obras", dijo.
Narbona recordó que la decisión definitiva está en manos del Ejecutivo comunitario, e insistió en que la posición del Ejecutivo español ha sido siempre de crítica "por haber eludido la declaración de impacto ambiental en una obra de esas características".
(SERVIMEDIA)
05 Abr 2006
PAI