NACE LA RED EUROARABE DE ONG PARA EL DESARROLLO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Responsables gubernamentales y de ONG de países de la ribera del Mediterráneo se reunirán la próxima semana en Madrid para analizar las actuales políticas de cooperación y desarrollo.
El marco será el seminario "La convivencia en el espacio euromediterráneo", que se celebrará los días 13 y 14. Promovido por la Fundación Promoción Social de la Cultura, el encuentro servirá de foro para la constitución d la Red Euroárabe de ONG para el Desarrollo y la Integración (READI).
Según sus promotores, la red será el primer colectivo internacional de cooperación para el Mediterráneo con sede en España.
Está prevista la asistencia de la eurocomisaria Loyola de Palacio, varios ministros de Asuntos Sociales y directivos de ONG.
(SERVIMEDIA)
09 Sep 2001
JRN