Medios
Nace ‘Mujer.es’, el nuevo vertical de Henneo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Henneo ha presentado ‘Mujer .es’, su nuevo vertical, que estará integrado en las ediciones digitales de ‘20minutos’, ‘Heraldo de Aragón’ y ‘La Información’ y que abordará temas relacionados con moda, belleza y estilo de vida; pero también tendrá el foco puesto en el papel de la mujer en la sociedad, dando voz a mujeres tenaces y comprometidas y desgranando perfiles de protagonistas de historias de emprendimiento, liderazgo y empoderamiento femenino.
El lanzamiento coincidirá con el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo. Íñigo de Yarza, consejero delegado de Henneo, destacó en su discurso “la apuesta del Grupo por potenciar los verticales dentro de sus medios para dar información de calidad y nuevos contenidos”
La directora del vertical, Sonia Fornieles, hizo hincapié en la diversidad de contenidos que se van a crear para dar servicio a las más de 5 millones de mujeres que se informan en los medios del Grupo.
“Hablaremos de tendencias, de moda inclusiva, de belleza para todas, quienes peinan canas y quienes han decidido teñírselas. Vamos a contar historias de mujeres valientes, extraordinarias, que han creído en ellas y en su capacidad para cambiar las cosas. Queremos poder elegir y que eso sea lo correcto, apostar por el sentido común y la libertad”, explicó.
Por su parte, Encarna Samitier, directora de ‘20minutos’, recalcó que la igualdad de género está en el ADN de Henneo y de cada uno de sus medios. Además, destacó que serán muchos los que puedan leer estas historias, de hecho, agradeció “el trabajo y el esfuerzo realizado por todas y todos para que 20minutos esté entre los 3 diarios más leídos en internet en nuestro país”.
Tanto Íñigo de Yarza, como Encarna Samitier y Sonia Fornieles coincidieron en lo ilusionante del proyecto que no sería posible sin el apoyo de editores y el apoyo y la confianza de anunciantes.
(SERVIMEDIA)
02 Mar 2022
s/gja