NACE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE EDITORIALES DE PUBLICACIONES PERIODICAS

-Más de 200 editores y 600 publicaciones participan en la nuea asociación

MADRID
SERVIMEDIA

Editores de toda España se reunirán el próximo 20 de enero en Madrid con motivo de la fundación y constitución de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEPP), integrada por más de 200 editores y 600 publicaciones.

La AEPP nace con la intención de representar, gestionar, fomentar y defender los derechos e intereses del sector editorial y, más concretamente de las editoriales asociadas, en lo que se refiere a distribución, punts de venta, competencia desleal, relaciones con las administraciones y otros aspectos relacionados con el sector.

El acto fundacional incluye una jornada de trabajo en la que se constituirá la junta directiva y el resto de comisiones de trabajo, y en la que también se aprobará el programa de acción de los responsables de la asociación para los próximos 4 años.

Según sus promotores, la AEPP "nace con férrea voluntad de diálogo, tolerancia y afán de integración de todas las ideas y corrientes del sctor editorial".

(SERVIMEDIA)
13 Ene 2000
J