NABISCO POTENCIARA SU FACTORIA DE BARCELONA AL TRASLADAR LA PRODUCCION DE LA QE VA A CERRAR EN PORTUGAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La multinacional norteamericana Nabisco, dedicada al sector de la alimentación, ha iniciado un plan para potenciar la actividad de su planta de Montornés del Vallés (Barcelona), que acogerá el 90% de la producción de la factoría que la empresa tiene actualmente en Portugal y que prevé cerrar.
Según informó la filial española Nabisco Iberia, la planta de Montornés recibirá por este motivo parte de los 3.000 millones de pesetas de inversiónprevistos para 1996 por la empresa en España, que también se repartirán entre las factorías de Mérida, Logroño y Navarra.
La multinacional norteamericana ha previsto que la fábrica de Montornés del Vallés, dedicada a la fabricación de postres en polvo, acoja el 90% de la producción de postres que se hacían hasta ahora en la planta de la empresa en Portugal.
Con esta potenciación de la actividad de la planta de Montornés del Vallés, Nabisco pretende que las cuatro fábricas que posee en España se cnviertan en el centro neurálgico de la actividad de la empresa en Europa, Oriente Medio y Africa.
Nabisco produce marcas como las galletas Artiach o Marbú, los patés Apis, los zumos de frutas Fruco o los postres Royal.
(SERVIMEDIA)
30 Dic 1995
C