N PESQUERO ESPAÑOL SE HUNDE FRENTE A LAS COSTAS DEL ALGARVE PORTUGUES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El pesquero "Carmen y Vicente", con base en el puerto de Isla Cristina (Huelva), naufragó frente a las costas del Algarve portugués a causa de la apertura de una vía de agua en su interior, según fuentes del sector pesquero.
El hundimiento de la embarcación, que no llegó a provocar daños personales, tuvo lugar en la tarde del pasado domingo, aunque no se ha conocido hasta hoy.
Todos los tripulntes resultaron ilesos y se encuentran ya en sus domicilios, tras ser evacuados por la embarcación "Calixto", con base en Ayamonte.
El pesquero "Carmen y Vicente", propiedad del armador Pedro Maceras, poseía licencia para faenar dentro de la modalidad de arrastre en aguas jurisdiccionales españolas. En el momento de producirse el siniestro se dirigía hacia la provincia de Huelva, debido al mal tiempo.
(SERVIMEDIA)
20 Oct 1992
M