MUTUA MADRILEÑA OFRECE 40 BECAS EN EL EXTRANJERO PARA LOS HIJOS DE SUS ASEGURADOS MÁS FIELES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mutua Madrileña quiere premiar la fidelidad de sus asegurados más veteranos ofreciendo a sus hijos 40 becas de posgrado para estudiar en cualquier universidad del mundo.
Las becas, dotadas con 12.000 euros por anualidad, tienen una duración de dos años y están destinadas ampliar estudios superiores de master, doctorado o investigación posdoctoral, según informa Mutua Madrileña.
Los requisitos principales para optar a estas becas son: ser hijo de mutualista, con al menos 20 años de antigüedad en la póliza y contar con un título de licenciado, ingeniero, informático superior o arquitecto superior expedido por una universidad española. Además es imprescindible dominar el idioma del país elegido para desarrollar la beca.
Los candidatos deberán presentar la memoria de un proyecto de investigación, una referencia de dos profesores universitarios y la acreditación del conocimiento del idioma. Una comisión valorará las solicitudes en virtud de los méritos académicos, la calidad del proyecto y la experiencia. profesional.
(SERVIMEDIA)
01 Sep 2008
S