MUTUA MADRILEÑA ADQUIERE EL 5% DE SACYR POR 450 MILLONES DE EUROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mutua Madrileña ha adquirido el 5% de la constructora Sacyr Vallehermoso por 450 millones de euros, según informó la aseguradora en un comunicado.
La compra ha sido financiada en su totalidad con fondos propios de la propia Mutua y Carlos Cutillas será el representante de la aseguradora en el Consejo de la constructora.
La entrada en el capital de Sacyr Vallehermoso responde a la política de reinversión permanente de activos de Mutua Madrileña y a la búsqueda de alianzas con socios de referencia y máxima solvencia en su sector.
Mutua Madrileña tiene, entre otras participaciones, un 1,12% del capital del Santander, el 3% de ACS y un 30% de Autoclub Repsol.
En los últimos días las acciones de Sacyr han sido de las más activas del Ibex-35, con importantes subidas. En la última semana los títulos de la constructora presidida por Luis del Rivero se han revalorizado un 16,64%, desde el cierre del viernes pasado al de ayer.
(SERVIMEDIA)
29 Sep 2006
E