MURIO LA ANCIANA QUE FUE ATROPELLADA Y ABANDONADA FRENTE A LA CASA DE SOCORRO DEL PASEO DE EXTREMADURA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Basilia Sanz Pascual, de 78 años, que fue atropellada el pasado lunes entre las calles Salvador Crespo y el Paseo de los Olivos, de Madrid, murió a las 11 de la noche de ayer en el Hospital Clínico, como consecuencia de las fracturas y contusiones que sufrió en el accidente.
Según informaron a Servimedia fuentes de l Policía Municipal, el conductor que atropelló a Basilia Sanz recogió el cuerpo de la herida y lo depositó en un banco frente a la casa de socorro del Paseo de Extremadura, dándose posteriormente a la fuga.
Unos transeúntes, al ver la escena, ingresaron a la herida en la consulta de urgencias, donde los médicos del centro decidieron el inmediato traslado de la mujer al Hospital Clínico de San Carlos.
Una vez recibidos los primeros auxilios, fue ingresada en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI)de dicho centro, donde permaneció hasta su fallecimiento, a las 11 de la noche de ayer.
La policía desconoce la identidad del conductor y del vehículo que atropelló a Basilia Sanz Pascual. La dirección de la casa de socorro del Paseo de Extremadura y del Clínico han enviado un informe al Juzgado de Guardia de Plaza de Castilla, que se ha encargado de las diligencias judiciales.
(SERVIMEDIA)
07 Ago 1991
F