MURCIA SE COMPROMETE A SEÑALIZAR LOS PUNTOS NEGROS DE SUS CARRETERAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Murcia se comprometió hoy a señalizar los puntos negros y tramos peligrosos de sus carreteras, al adherirse a la plataforma "Ponle freno", de Antena 3 y Onda Cero, que persigue que todos los tramos conflictivos de la red de carreteras de España estén señalizados.
El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, José Ballesta, que firmó la adhesión a la plataforma "Ponle freno" aseguró que ya ha comenzado la señalización de los 35 tramos de concentración de accidentes y tres puntos negros existentes en la red de carreteras de esta región, según informa Antena 3 en una nota de prensa.
Asimismo, señaló el consejero que la adhesión a ese proyecto "es un ejercicio de responsabilidad por nuestra parte, en el sentido de que es no solamente que nos adherimos a la campaña, sino que nos comprometemos hoy a resolver estos tramos de concentración de accidentes".
"No sólo es colocar la señal sino que nos comprometemos en un plazo mínimo a resolver estos puntos negros, estos tramos de concentración de accidentes de la red de carreteras de la Región de Murcia detectados en nuestro Plan Bianual de Seguridad Vial 2007-2008", añadió Ballesta.
Respecto a los plazos para la eliminación de los tramos de concentración de accidentes y puntos negros, Ballesta explicó que "nosotros queremos, en el menor plazo de tiempo posible, resolver un número importante de estos tramos de concentración de accidentes. Vamos a señalizar todos los tramos y esperamos en el plazo de un año haber resuelto al menos la mitad de ellos".
(SERVIMEDIA)
17 Oct 2008
S