MUNDIAL. AUMENTAN UN 25% LAS VENTAS DE TELEVISORES CON MOTIVO DEL MUNDIAL DE FUTBOL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las ventas de televisores han aumentado un 25 por ciento durante el último mes con motivo de la celebración en Francia de la fase final del Campeonato del Mundo de Fútbol, según una encuesta realizada por Servimedia en varios hipermercados y grandes superficies de Madrid.
Fuentes de uno de estos centros explicaron que cada cuatro ños, periodo de tiempo que transcurre entre mundial y mundial, los españoles acostumbran a cambiar de televisión, y son muchos los que esperan a las fechas previas a este evento deportivo para hacer la compra.
Asimismo, aseguró que este año los televisores que prefieren los madrileños para ver el fútbol son los de 29 pulgadas de las marcas Sony y Philips.
Todos los grandes establecimientos tienen ofertas especiales para facilitar las ventas de televisores con motivo del Mundial. Así, por ejemplo,Hipercor posibilita a sus compradores que comiencen a pagar su televisor en el mes de septiembre.
Por su parte, la cadena Continente tiene en marcha la campaña "Si España gana el mundial su televisor gratis", que ha sido muy bien acogida por los compradores, según fuentes de la empresa.
Todos los grandes establecimientos consultados por esta agencia comentaron que esta semana es decisiva para la venta de televisores, ya que comienzan los partidos de fútbol. La selección española disputará su primr partido el sábado.
(SERVIMEDIA)
08 Jun 1998
L