LA MULTINACIONAL DE MOBILIARIO DE OFICINA GGI PREMIADA POR SU POLÍTICA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- La firma ha sido galardonada en el Reino Unido por la organización Breakthrough UK
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La multinacional de mobiliario de oficina GGI ha sidogalardonada en el Reino Unido por su política para la contratación de personas con discapacidad, según informa la prensa británica.
La compañía ha recibido la primera edición del Premio para la Promoción de la Autonomía Personal de Manchester, que ha sido creado por la organización Breakthrough UK, dedicada a la promoción del empleo de las personas con discapacidad, con motivo de su décimo aniversario.
GGI fue fundada enCanadá en 1966 por Saul Feldberg , para producir mobiliario de oficina asequible y opera en el Reino Unido desde 1974, donde cuenta con 150 empleados actualmente de los que el 11,5% tienen discapacidad, y trabajan en diversos puestos, desde el departamento de venta al de administración.
Julie Halstead, responsable de recursos humanos de GGI en el Reino Unido subraya que "como empresa valoran la capacidad de las personas y no su discapacidad".
La labor de la empresa ha contado con el apoyo del Servicio de Empleo con Apoyo de la localidad de Blackburn, que les ha brindado ayuda en la reinserción de los trabajadores con discapacidad tras bajas laborales, así como preparadores laborales para los trabajadores con discapacidad intelectual y problemas de aprendizaje.
(SERVIMEDIA)
22 Dic 2007
R