INVESTIDURA

MUJERES PROGRESISTAS VATICINA GRANDES AVANCES CONTRA LOS MALOS TRATOS ESTA LEGISLATURA

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro, valoró hoy el discurso de investidura del presidente como "un preludio" de que esta legislatura el Ejecutivo "dará continuidad" a los avances registrados contra la violencia de género en los últimos años.

En declaraciones a Servimedia, Besteiro destacó algunas de las "importantes apuestas" que, a su juicio, lanzó el presidente durante la sesión de investidura.

En este sentido, agradeció que José Luis Rodríguez Zapatero haya hecho hincapié en la importancia de "rechazar y despreciar" al maltratador, así como de potenciar la coordinación de las comunidades autónomas contra esta lacra.

"El discurso de Zapatero fue un preludio de que continuará la política iniciada por su anterior Gobierno, en una de las legislaturas más fructíferas de la historia de España por avanzar en la igualdad de hombres y mujeres", concluyó esta experta.

(SERVIMEDIA)
01 Abr 2008
L