LA MUJER DEL LEGIONARIO FUGADO CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS NIEGA LA VERSION DE LOS HECHOS Y ASEGURA QUE SU MARIDO ESTA EN MADRID

ALHAURIN DE LA TORRE (MALAGA)
SERVIMEDIA

La mujer del ex legionario Nemesio V.Ch, fugado el pasado jueves de la localdad malagueña de Alhaurín de la Torre con una niña de 14 años de edad, María Paz, ha negado la versión que mantienen los familiares de la menor, Policía y Guardia Civil, y asegura que su marido se encuentra en Madrid realizando un trabajo ocasional.

El pasado viernes, los padres de María Paz -que no han querido hacer ningún tipo de comentarios al respecto- interpusieron ante la Guardia Civil una denuncia por la desaparición de su hija, supuestamente fugada con su supuesta pareja sentimental, un ex miebro de la Legión de 40 años de edad, conocido en Alhaurín de la Torre por sus continuos desórdenes públicos.

Las amigas de María Paz, que estudia octavo de EGB en un centro de la localidad, aseguran que en los últimos tiempos la menor desaparecida y Nemesio salían con frecuencia, si bien nunca llegaron a relacionar su amistad con lazos amorosos.

María Paz, que al parecer ha mantenido contactos telefónicos con su familia, ha solicitado a sus padres que retiren la denuncia contra el ex legionario, omo condición previa a su regreso a casa.

Se da la circunstancia que la mujer de Nemesio, Lucía, que espera su cuarto hijo, ha sido víctimas de malos tratos por parte de éste, según han asegurado a Servimedia los vecinos. Nemesio no tiene oficio cualificado alguno, ni se le conocia ocupación antes de su desaparición.

Según Lucía, su marido se trasladó el jueves pasado a Madrid, donde supuestamente está trabajando, sin que haya sabido contestar en qué empresa desarrolla su labor profesional. Asimimo esta mujer asegura que María Paz se encuentra en casa de unas tías suyas.

Guardia Civil y Policía Nacional guarda absoluto mutismo sobre el paradero de la pareja, mientras que el padre de María Paz no parece estar dispuesto a retirar la denuncia, a pesar de las peticiones de su hija.

(SERVIMEDIA)
15 Mar 1993
C