LA MUJER Y SU HIJO DE 7 AÑOS MUERTOS EN LA BAÑERA DE SU CASA FALLECIERON POR UN ESCAPE D GAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un escape de gas causó la muerte a una mujer de 26 años y a su hijo, de 7, cuyos cadáveres fueron hallados a las diez de la noche de ayer en la bañera de su casa, ubicada en el distrito madrileño de Vallecas, según informaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Sin embargo, la policía no ha podido precisar si el escape estuvo motivado por algún accidente o si, por el contrario, fue la madre quien dejó el gas abierto voluntariamente, lo que avlaría la hipótesis del suicidio.
Marimar y su hijo, Jonathan, vivían en el tercero derecha del inmueble número 5 de la calle Luzmela. La madre estaba separada de su marido y trabajaba en una oficina.
Algunos vecinos han comentado que llevaban una vida normal y que incluso solían recibir con cierta frecuencia la visita de sus familiares.
El hallazgo de los dos cuerpos sin vida fue posible gracias a que un vecino del piso inferior notó que el techo estaba mojado, al parecer por goteras procedetes de la vivienda superior.
Según todos los indicios, la mujer dejó el grifo de la bañera abierto y el agua se esparció por todo el aseo, mojando al vecino de abajo.
Fuentes policiales consultadas por esta agencia indicaron que el inquilino comunicó los hechos a otro vecino, que tenía un juego de llaves de la casa de Marimar. Los dos accedieron al domicilio y encontraron a la mujer y a su hijo muertos en la bañera.
De acuerdo con las citadas fuentes, la víctima había quedado ayer con una veina para ir al cine, aunque finalmente anuló la cita porque le surgieron unas tareas domésticas.
Uno de los agentes que realizó el atestado señaló anoche que cuando llegó a la casa no olía a gas porque todas las ventanas estaban abiertas.
(SERVIMEDIA)
01 Mar 1993
M