MUERTE DE FERNANDEZ ORDOÑEZ ---------------------------
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente segundo del Congreso de los Diputados, Federico Trillo, del Partido Popular, dijo hoy en Almería que "no hay más remedio que reconocer, desde cualquier postura partidista, que Fernández Ordóñez ha sido el mejor ministro de Exteriores que ha tenido España".
Trillo, qu participó en los cursos de verano de la Universidad Complutense en Almería, expresó además su "profunda admiración y respeto hacia un amigo que con enorme entereza ha sabido llevar su enfermedad con una sonrisa y sin abandonar su puesto de trabajo".
Asimismo, añadió que el talante reformista del diplomático fallecido esta mañana en Madrid, "que le llevó a los ministerios más conflictivos en el momento oportuno, estuvo siempre a favor de la modernización política del pueblo español".
(SERVIMEDIA)
07 Ago 1992
E