MUERTE DE FERNANDEZ ORDOÑEZ ---------------------------

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, declaró hoy, a su llegada al madrileño Palacio de Santa Cruz para visitar la capilla ardiente del ex ministro de Asuntos Exteriores FranciscoFernández Ordóñez, que con su muerte "España pierde un político de enorme talla".

Serra señaló que sintió una enorme tristeza cuando le dieron la noticia del fallecimiento del ex ministro de Exteriores, a pesar de que conocía desde hacía tiempo que tenía una enfermedad irreversible.

El viceprsidente del Gobierno calificó de "mazazo personal" el fallecimiento del político que compartió Gabinete con él durante varios años y calificó a Ordóñez como persona culta que "siempre tuvo las ideas muy clara".

Asimismo, indicó que Fernández Ordóñez siempre sabía lo que tenía que hacer y agregó que tiene "el sentimiento personal de perder a un gran amigo, con el que he trabajado muchos años".

Agregó que siente "una enorme tristeza al pensar que ya no volveré a conversar, a debatir temas políticos, personales con Paco Fernández Ordóñez".

El segundo máximo responsable del Gabinete que preside Felipe González añadió que Ordóñez "ha sido una buena persona, con una enorme inteligencia".

Alrededo de las 16,00 horas de la tarde, Mari Paz García, viuda de Fernández Ordóñez, llegó acompañada por numerosos familiares al Palacio de Santa Cruz, donde ya había gente guardando cola para visitar la capilla ardiente del ex ministro.

(SERVIMEDIA)
07 Ago 1992
G