MUEREN LOS SEIS MIEMBROS DE UNA FAMILIA EN ACCIDENTE DE TRAFICO EN EL LIMITE ENTRE CADIZ Y MALAGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El accidente de circulación más grave de cuantos se han producido este verano en las carreteras de Andalucía se ha cobrado seis víctimas mortales, todos miembros d una misma familia.
El suceso se produjo a última hora de la tarde de ayer en el limite de la provincia de Cádiz y Málaga, en la carretera comarcal 414, que une la localidad malagueña de Cuevas del Becerro y la gaditana de Setenil, a la altura del kilómetro 47.
Una furgoneta Citren modelo C-15, en la que viajaban un matrimonio y sus cuatro hijos se dirigía hacia Cuevas del Becerro cuando, por causas que aún se desconocen, se empotro contra un camión que circulaba en sentido contrario.
Tras l colisión, la furgoneta prendió en llamas, lo que provocó la muerte instantánea de cinco de las seis víctimas, mientras que el conductor del camión salió ileso del percance.
Minutos después del siniestro se personaron en el lugar de los hechos bomberos, Guardia Civil y vecinos de Cuevas del Becerro que acudieron al lugar de los hechos para prestar ayuda. No obstante, hasta que las llamas no fueron sofocadas no se pudo intentar el rescate de los cuerpos, que se encontraban aprisionados por el amasijo d chatarra.
Los bomberos se vieron obligados a cortar con sistemas mecánicos las chapas del vehículo siniestrado, rescatando aún con vida a uno de los hijos del matrimonio, que falleció mientras era trasladado al Hospital Comarcal de Ronda.
El matrimonio formado por J.M.P., de 47 años, y C.S.P., de 50, residían en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat junto a sus hijos de 21, 20, 17 y 12 años respectivamente.
Los familiares de las víctimas no han decidido aún si el sepelio se relizará en Cuevas del Becerro o en Hospitalet del Llobregat. Los féretros han sido trasladados hasta el tanatorio municipal de Ronda, donde están siendo velados.
Un portavoz de la Jefatura Provincial de Tráfico ha señalado hoy que la causa del accidente pudo ser la invasión del vehículo siniestrado del carril contrario.
En la localidad de Cuevas del Becerro, el fatal desenlace del accidente ha causado profunda conmoción, ya que el matrimonio fallecido era bien conocido en el pueblo, en donde pasabn unos dias de vacaciones veraniegas.
(SERVIMEDIA)
06 Ago 1996
C