MUEREN DOS ANCIANAS EN CASTILLA-LA MANCHA A CONSECUENCIA DEL CALOR

TOLEDO
SERVIMEDIA

Dos mujeres de avanzada edad que ya padecían distintas enfermedades han fallecido en Castilla-La Mancha a consecuencia de las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días.

El primer allecimiento se producía el pasado jueves en el Hospital Virgen de Alarcos, de Ciudad Real, donde una anciana moría por el calor tras permanecer varias horas ingresadas en el servicio de urgencias.

Fuentes de este centro sanitario han informado que aún permanece ingresadas en el hospital desde el pasado lunes una mujer de avanzada edad y ocho niños por causas relacionadas con el intenso calor.

La segunda muerte se produjo el pasado domingo en Cuenca, donde agentes de la Policía Local hallaron en na vivienda el cuerpo sin vida de una anciana diabética que vivía sola.

Fuentes de la Policía Local afirmaron que la causa de este fallecimiento ha sido el fuerte calor. Los agentes abrieron la vivienda tras las denuncias realizadas por vecinos de la anciana, quienes llevaban varios días sin verla por el barrio.

(SERVIMEDIA)
25 Jul 1995
C