MUERE UN SORDOMUDO TRAS SER ARROLLADO POR UN TREN EN AGURAIN

VITORIA
SERVIMEDIA

Un vecino de la localidad alavesa de Agurain, D.S.A., de 74 años y sordomudo de nacimiento, falleió esta mañana, a consecuencia de las heridas sufridas tras ser arrollado por un tren en las cercanías de dicha localidad.

Eran las once de la mañana de hoy, cuando en la vía par, en dirección a Vitoria y a unos dos kilómetros del apeadero de la citada población alavesa, se produjo el arrollamiento del anciano que cruzaba las vías en ese momento.

Según testigos presenciales, la víctima no se percató de la proximidad del tren y, debido a su condición de sordomudo, tampoco pudo oir los insistentes oques de atención que el maquinista efectuó con la bocina de la máquina al verlo cruzar las vías.

El tren de mercancías y pasajeros número 47.660 de la línea férrea de Renfe continuó su ruta una vez que fue retirado el cadáver de las vías y que se iniciaran las correspondientes diligencias.

El cadáver fue trasladado, poco después del siniestro, al Instituto Anatómico Forense del Hospital Santiago en la capial vitoriana.

(SERVIMEDIA)
25 Mayo 1994
C