MUERE OTRO VECINO DE ALGETE (MADRID) EN LA CARRETERA M-100
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un vecino de Algete (Madrid), falleció en la madrugada de ho en la carretera M-100, que une a esta localidad con la N-I de Burgos, cuando regresaba a su domicilio después del trabajo.
La víctima, E.M.Y. que deja esposa y una hija de dos años, colisionó con otro turismo en el cruce, ya denominado por los vecinos de la zona como de "alto riesgo", de la M-100 con la carretera Fuente el Saz-Paracuellos.
Más de 30 personas han muerto en esta carretera, que según el Ayuntamiento de Algete, es incapaz de absorber el tráfico que soporta, por ser la única vía que onstituye un acceso directo desde Algete con la N-I de burgos y por lo tanto con Madrid capital.
Según el consistorio de esta localidad, la M-100 ha vuelto a cobrarse su "macabro peaje" con este nuevo fallecimiento que se suma a los interminables accidentes registrados a consecuencia del alto riesgo que se produce en esta vía.
La M-100 registra un tráfico de unos 25.000 vehículos diarios. El flujo circulatorio, según el Ayuntamiento, aumenta día a día, con el crecimiento de los polígonos industriles que pueblan los márgenes de la carretera, ahora bautizada de "asesina" por los vecinos.
(SERVIMEDIA)
16 Jul 1992
J