MUERE UN OBRERO DEL PUERTO DE CADIZ AL CAER DE UN ANDAMIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El empleado de la Autoridad Portuara Francisco Naranjo Sánchez, de 39 años, falleció ayer en un accidente laboral cuando se encontraba en las instalaciones de la Zona Franca.
El presidente de la Autoridad Portuaria, Agustín Domínguez, señaló a Servimedia que el empleado se encontraba en un andamio, trabajando en una tolva y cayó al suelo desde una altura de tres metro y medio.
En una nota hecha pública hoy, la Autoridad Portuaria lamenta el incidente y ha señalado que el trabajo que se realizaba en el lugar del accidente queda susendido hasta el próximo sábado.
Asimismo, se ha comunicado el incidente a la delegación provincial de Trabajo para que, a través de Seguridad e Higiene, se investiguen las causas del suceso. Por otro lado, ni los sindicatos ni los organismos policiales consultados por esta agencia conocían este hecho.
Hay que recordar que la remodelación realizada en el recinto de la Zona Franca de Cádiz será inagurada el próximo día 1, con actos culturales y jornadas técnicas en las que participarán personalidads de otros puertos europeos.
(SERVIMEDIA)
24 Jun 1994
C