MUERE UN MOTORISTA AL CHOCAR CONTRA UN BLOQUE DE HORMIGON EN LA M-45
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un motorista de 26 años falleció hoy después de que perdiera el control de su vehículo y se empotrara contra un bloque de hormigón colocado en una zona de obras de la M-45.
Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ocurrió sobre las 12,30 horas en el kilómetro 16,6 de la M-45, en una zona próxima a la confluencia con la M-31 y la A3.
El suceso ocurrió "de forma inexplicable", según precisaron estas fuentes, porque tuvo lugar en una vía de servicio cortada al tráfico por encontrarse en obras.
El joven chocó contra uno se los bloques de hormigón colocados expresamente en el lugar debido a las obras y quedó tendido en el suelo.
Poco después llegó en su socorro una unidad del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios le practicaron las primeras maniobras de reanimación porque el joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
Sin embargo, después de cerca de 30 minutos, los facultativos tuvieron que certificar la muerte del motorista al no lograr revertirle la parada cardiorrespiratoria.
Durante el trabajo de los facultativos, también llegaron al lugar una unidad avanzada y un coche de guardia del Samur-Protección Civil.
(SERVIMEDIA)
24 Abr 2005
MGR