MUERE ARROLLADO POR UN TREN DURANTE EL CONCIERTO DE PRINCE EN CADIZ, EN EL QUE UN HOMBRE DESTROZO UN BAR AL GRITO DE 'RAMBO'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Luis Alfonso Cantos Gutiérrez, de 17 años, falleció anoche arrollado por un tren en las imediaciones del estadio Ramón de Carranza de Cádiz, en donde anoche tuvo lugar el primero de los conciertos de la gira que efectuará por España el famoso cantante norteamericano Prince.
El joven, que residía en la barriada de Puntales de la capital gaditana, atravesaba las vías del tren después de saltar las vallas que protegen la línea férrea cuando fue alcanzado por un convoy al que, al parecer, no pudo oir dado el alto volumen de la música que procedía del concierto.
Por otra parte, Antonio B.., de 27 años, fue detenido ayer por la tarde en el estadio Carranza tras destrozar diversos enseres del bar del recinto deportivo al grito de "soy Rambo, he nacido en Estados Unidos".
El individuo, natural de Chiclana, tuvo que ser reducido por varios agentes municipales que dirigían la circulación en las inmediaciones del estadio y que posteriormente lo trasladaron al Hospital de la Seguridad Social, al presentar síntomas de desequilibrio mental.
Aunque por el momento no han sido valorados los años causados por este hombre en el bar, sus responsables estiman que podrían alcanzar el millón de pesetas.
Estos fueron los únicos incidentes registrados anoche durante el primer concierto español del "príncipe" de Mineapolis, al que acudieron unas 15.000 personas, que prolongaron la fiesta hasta altas horas de la madrugada en la playa Victoria de la capital gaditana.
La numerosa asistencia de público al espectáculo provocó desde primeras horas de la tarde un colapso de tráfico en las barriadassituadas en las inmediaciones del estado Carranza, así como largas retenciones de vehículos en las carreteras de acceso.
(SERVIMEDIA)
14 Ago 1993
S