MUERE EL ALCLDE DE TORIL (CACERES), SU MUJER Y SU HIJO AL CAER SU COCHE A UN RIO

CACERES
SERVIMEDIA

El alcalde de la pequeña localidad cacereña de Toril, Francisco Varona, su mujer, María Adela de Jesús Navarro, de 38 años, y su hijo, de cinco años, fallecieron en un accidente de tráfico ocurrido en la noche del pasado lunes, según confirmaron a Servimedia fuentes del Gobierno Civil de Cáceres.

El accidente ocurrió hacia las nueve de la noche del lunes, al parecer, a causa de la intensa niebla qe había, pero el suceso no trascendió hasta ayer, cuando un vecino de Toril que pasaba por el lugar del siniestro vió el coche y dió parte a la Guardia Civil, según informó la Cadena Ser.

Francisco y su familia transitaban la noche del lunes por un camino vecinal a menos de un kilómetro de distancia de Toril, cuando al llegar a un puente sobre el arroyo cayó a las aguas del río, que en aquel punto alcanzaba los dos metros de profundidad.

Un vecino que se encontraba por el lugar del accidente al da siguiente vió que sobresalían del agua del arroyo las ruedas del coche, en cuyo interior se encontraba Francisco y su familia, y lo comunicó a la Guardia Civil.

Este trágico suceso no terminó aquí, ya que al comunicar la noticia al padre de Francisco, Fernando Varona, este falleció a consecuencia de un infarto de miocardio. Fernando fue también durante mucho tiempo alcalde de Plasencia y la consternación en la zona es muy grande.

(SERVIMEDIA)
08 Dic 1993
NLV