MUER UN DROGADICTO EN UN FORCEJEO CON SU PADRE EN OVIEDO

OVIEDO
SERVIMEDIA

El toxicómano José Clemente Lucendo García falleció ayer por la noche en su domicilio de Oviedo, a consecuencia de las heridas de cuchillo sufridas durante un forcejeo con su padre, al que amenazó con autolesionarse si no le entregaba dinero para comprar droga, según informaron fuentes policiales.

La pelea se inició cuando el fallecido, consumidor habitual de estupefacientes y con graves problemas familiares desd hace seis años, discutió con su madre porque quería dinero para comprar droga.

En plena discusión, llegó al domicilio el padre del toxicómano, que se negó a darle las 200.000 pesetas que le reclamaba. Entonces, José Clemente Lucendo esgrimió un cuchillo y amenazó a sus padres con clavárselo si no accedían a su petición.

La discusión terminó en un forcejeo en el que José Clemente resultó muerto, mientras que su padre sólo sufrió heridas leves. Tras el suceso, el juez de guardia se presentó en el ugar y procedió al levantamiento del cadaver, mientras que el padre pasó a disposición judicial.

(SERVIMEDIA)
19 Jul 1994
C