MUEE OTRO RECLUSO EN LA CARCEL DE ALMERIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un recluso de 26 años, Juan Miguel Gómez Montero, murió ayer, jueves, en el interior de la prisión provincial de Almería "El Acebuche", según confirmaron hoy fuentes penitenciarias.
Por su parte, fuentes judiciales informaron a Servimedia que la causa del fallecimiento fue, muy posiblemente, una sobredosis de metadona, ya que se trataba de una persona adicta a los estupefacientes.
Los resultados de la autopsia se darán a coocer cuando concluyan los análisis que realiza el Instituto Anatómico Forense de Sevilla, según señalaron las referidas fuentes oficiales.
El cadáver de Juan Miguel Gómez apareció ayer en la litera de su celda durante uno de los recuentos que habitualmente realizan los funcionarios de la prisión.
El joven ingresó en "El Acebuche" el pasado 6 de agosto, en prisión preventiva, por presuntos delitos contra la salud pública.
La de Gómez Montero es la segunda muerte que ocurre en los últimos díasentre la población reclusa de la prisión almeriense, ya que este pasado lunes, otro recluso, Bernardo Robles Rodríguez, murió presumiblemente asesinado en su celda por otros tres internos que querían robarle dinero.
(SERVIMEDIA)
03 Sep 1993
L