MRA Y COPISA SE CONVIERTEN EN SOCIOS ESTRATÉGICOS PARA FORTALECER SUS POSICIONES EN EL MERCADO INMOBILIARIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Miguel Rico & Asociados (MRA), especializado en VPO, y Grupo Copisa, en obra civil y edificación, han suscrito un acuerdo estratégico para fortalecer sus posiciones en el mercado inmobiliario.
En concreto, crearán una alianza en el ámbito específico de las actividades de construcción y obra civil a través de Unión Constructora, empresa del Grupo MRA.
La alianza establece la entrada de Copisa en el capital social de Unión Constructora, que inicia así una nueva etapa de su actividad empresarial y que se verá reflejada en la ampliación de sus programas de I+D, informaron las compañías en un comunicado.
Con este acuerdo para incorporar a Copisa como socio estratégico e industrial, el Grupo MRA "adquiere una mayor capacidad de dar respuesta eficaz a los nuevos retos que vienen impuestos por el mercado inmobiliario",
Para Copisa, "esta alianza permitirá al grupo constructor, uno de los más sólidos y con más proyección de futuro del panorama empresarial español, continuar con su política de progresiva implantación territorial".
(SERVIMEDIA)
05 Mayo 2008
S