ESTATUTO CATALUÑA

MOVISTAR LANZA UN SISTEMA PARA ENVIAR SALDO DE UN MÓVIL A OTRO

MADRID
SERVIMEDIA

Movistar anunció hoy el lanzamiento de "Pásame Saldo", un servicio que permite a los clientes de contrato y tarjeta transferir saldo desde su móvil a otros usuarios de tarjeta sin coste adicional alguno.

Esta nueva fórmula de recarga estará disponible a partir de la próxima semana, según informó la compañía en un comunicado.

Este nuevo servicio se presenta como una nueva opción de recarga sencilla y cómoda sobre todo para los clientes de tarjeta más jóvenes, que ahora podrán recargar saldo de manera inmediata en cualquier momento y lugar, directamente desde el móvil, sin necesidad de disponer de un medio de pago.

Los clientes Movistar que disponen de tarjeta pueden transferir, con el nuevo servicio "Pásame Saldo", hasta 6 euros al mes por receptor, siempre y cuando esto no suponga dejar a cero su propio saldo.

Por su parte, los clientes de contrato, incluidos los autónomos, pueden transferir a cada uno de sus receptores de 5 a 50 euros mensuales en cantidades no superiores a 5 euros, con un límite diario de 10 euros.

"Pásame Saldo" es compatible con todos los servicios de Movistar, y tiene la ventaja de que puede ser solicitado tanto por el cliente emisor como por el receptor del saldo.

(SERVIMEDIA)
30 Mar 2006
E