RSC

MOTOROLA LANZA UNA WEB QUE COMPRUEBA LA COMPATIBILIDAD DE LOS DISPOSITIVOS BLUETOOTH

MADRID
SERVIMEDIA

Motorola y TMTI anunciaron hoy el lanzamiento de una web que ayuda a socios, distribuidores y clientes a eliminar las dudas sobre la compatibilidad de los dispositivos Bluetooth.

Tanto el estudio como la actualización y la gestión de la nueva web "www.motorola.com/bluetoothconnect" corre a cargo de TMTI y permite al usuario realizar búsquedas de compatibilidade identificar aquellos accesorios compatibles con su actual teléfono móvil.

Para la realización de la web, TMTI desarrolló una matriz de compatibilidad examinando los móviles más populares y la lista completa de accesorios Bluetooth de Motorola, incluyendo auriculares y accesorios de música y para coche.

De esta forma, la página proporciona información sobre la compatibilidad de los móviles y dispositivos más vendidos en España con la gama de accesorios Bluetooth de Motorola.

Por el momento, la web se encuentra disponible en el Reino Unido, Italia, Francia y España, aunque la compañía advierte tener previsto que se amplíe a más países.

(SERVIMEDIA)
01 Jul 2008
I